INVEX consigue permiso para transportar petrolíferos de Tuxpan a Tula
| La firma de infraestructura obtuvo el primer permiso de este tipo de poliducto que tendrá una capacidad 120 mil barriles.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) otorgó a la empresa Invex Infraestructura el primer permiso de transporte de acceso abierto de petrolíferos el cual contempla la construcción de un poliducto de Tuxpan, Veracruz a Tula Hidalgo con una inversión aproximada de 16 mil 175 millones de pesos. Loredo, D. El Financiero, Economía. 6 septiembre 2018. |
Somos un grupo empresarial mexicano que genera soluciones especializadas. Contamos con divisiones de Banca Privada, Banca de Empresas, Fiduciario, Tarjetas y Arrendadora e Infraestructura.
Últimas entradas de INVEX (ver todo)
- Minutas del Comité de Inversión Febrero 2026 - febrero 26, 2026
- PIB EUA (4T-25): PIB de 4T-25 impactado por cierre de gobierno de Estados Unidos. - febrero 20, 2026
- Perspectiva Mensual (Febrero) - febrero 5, 2026