ENTREVISTA Ricardo Aguilar: Inversión fija bruta registró pérdida en México
| En entrevista, Ricardo Aguilar, Economista en Jefe en INVEX, habló sobre la inversión fija bruta en El Financiero Bloomberg.
Ricardo Aguilar mencionó que la fuerte caída del componente de inversión en maquinaria y equipo importado, así como también la parte de construcción. Asimismo, señaló que los componentes nacional de Inversión Fija Bruta continúan a la baja, subrayó que son fuertes y similares a las observadas en las crisis de 1995 en México. El Financiero Bloomberg. Al sonar la campana con Lucero Álvarez. Entrevista a Ricardo Aguilar: Inversión fija bruta registró pérdida en México. Nota informativa, 150 Cable. 06/08/2020, 15:07:48 , Ciudad de México. |
Escucha la entrevista completa, aquí…
Somos un grupo empresarial mexicano que genera soluciones especializadas. Contamos con divisiones de Banca Privada, Banca de Empresas, Fiduciario, Tarjetas y Arrendadora e Infraestructura.
Últimas entradas de INVEX (ver todo)
- Perspectiva Mensual (Marzo) - marzo 11, 2026
- Minutas del Comité de Inversión Febrero 2026 - febrero 26, 2026
- PIB EUA (4T-25): PIB de 4T-25 impactado por cierre de gobierno de Estados Unidos. - febrero 20, 2026